Nosotros

Proveer a nuestros clientes  en diseño, fabricación, ensamble  y montaje de bandas transportadoras, con productos de la más alta calidad en el  mercado, siendo fabricantes directos destinados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con eficiencia y confiabilidad. Buscando un mejoramiento continuo de nuestros procesos, con tecnología de punta y capacitación del talento humano para fomentar el progreso de nuestros empleados.

Misión

Visión

Para el 2020 seremos una empresa líder, reconocida tanto a nivel local como nacional, en la fabricación y manejo de equipos transportadores para manejo de materiales a granel, alimentos y trabajo pesado, con cumplimiento oportuno, superando todas las expectativas en  nuestros clientes, logrando así un crecimiento sostenible en nuestra organización. Contando con una buena prestación de servicios, marcando la diferencia con  excelente calidad en nuestros productos, eficiencia en gestión, competitividad y atención al cliente.

Valores corporativos

Cada uno de los valores corporativos que leerás a continuación, han surgido frente a cada circunstancia vivida en la compañía, momento en el cual se identifica la importancia de este para cuidar el ambiente laboral y poder identificar quien puede ser miembro de este gran equipo de trabajo.

  • RESPETO: (Mayo 2017) El respeto es el trato educado y digno que reconoce la igualdad y diversidad de las personas, evitando las discriminaciones, siendo consecuentes con la palabra dada, aceptando las opiniones de los demás,  y evitando las actuaciones y comentarios que puedan molestar.

  • TRABAJO EN EQUIPO: (Noviembre 2017) Trabajo en equipo, es compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común, en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo, en el cual se valoran y se respetan todas las opiniones e ideas y donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos.

  • HONESTIDAD E INTEGRIDAD (Enero 2018) “Integridad significa relacionarse con las personas de una manera auténtica. Va desde no estafar a alguien hasta no presentarse como algo falso. En Paga [Bantracol] cumplimos las promesas que le hacemos tanto a compradores como a socios y hacemos nuestro mejor esfuerzo para qué nuestros negocios sean transparentes”.

  • PASIÓN: (Mayo 2018) La vida es muy corta como para no amar lo que haces, la razón por la que lo haces y con quién lo haces. Cada día al levantarte debes preguntarte: ¿Este es mi mejor destino?, ¿amo el lugar donde vivo, con quien vivo y lo que  hago? Muchas veces hacemos algo porque toca, o porque hay que pagar las facturas. Yo respeto tener que pagar las facturas, pero deberíamos buscar un trabajo que nos permita pagar las facturas y hacer algo que amemos”.

Contáctanos ya

y te brindaremos una solución industrial integral

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 7:00 am - 12:30 pm - 1.00 pm - 4:00 pm

Sábados: 7:00 am - 12:30 pm

Domingos  - Festivos: No hay servicio, urgencias marcar al celular.

OFICINA PRINCIPAL Y PLANTA

Calle 85 B # 48-13 Itagüí

Dos cuadras abajo de la Central Mayorista

(Atiende Eje cafetero)

Representantes Comerciales en:

Bogotá (Atiende Cundinamarca y Boyacá)

Cali (Atiende costa Pacífica)

Cel y Whatsapp

320 537 4563

PBX: (4) 322 3118

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon